Responsables de la construcción de los juegos inclusivos agradecieron a Maderna

Luego de la inauguración de juegos inclusivos que el intendente Adrián Maderna encabezó en la Plaza Centenario de Trelew, los responsables de construirlos agradecieron al mandatario por permitirles participar de este proyecto que también se extenderá a otros espacios verdes de la ciudad.
Daniel González, uno de los propietarios de la Metalúrgica Serren que tuvo a su cargo la construcción de los juegos inclusivos dio detalles de cómo desde su pequeña empresa se sumaron al proyecto concretado por el municipio: “nosotros estábamos haciendo unos trabajos para la Municipalidad y el intendente Adrián Maderna se contactó con mi compañero para pedirnos que a ver a José Miranda, que estaba solicitando los juegos” dijo en relación al padre de Gonzalo de 6 años, impulsor de la inciativa, a quien incluso el intendente visitó en su hogar en varias oportunidades, gestándose el parque de juegos inclusivos que fue inaugurado este domingo Día del Niño.
Los juegos habilitados en Plaza Centenario incluyen hamacas, una calesita, un pasamanos y fueron colocados sobre una base de hormigón para facilitar la movilidad en el lugar. También se fabricó una rampa y se señalizaron espacios para el estacionamiento de vehículos, dando la posibilidad que las personas que utilizan silla de ruedas o tienen movilidad reducida puedan hacer uso de este espacio.
“Fue un placer formar parte de este proyecto y saber que los chicos van a tener un espacio que antes no tenían en Trelew. La satisfacción de ver a los nenes jugando ahí tapa todas las preocupaciones y dolores de cabeza que pasamos para poder llegar con los plazos”, precisó también uno de los responsables de la Metalúrgica Serren.
Asimismo González aseguró que es la primera vez que con su metalúrgica se involucra en un proyecto de estas características y adelantó que ya fueron comprometidos por la Municipalidad para trabajar en el futuro con la construcción de juegos similares para otros espacios verdes de al ciudad.
Para finalizar expresó un agradecimiento para su amigo, Jorge Martínez, que también se dedica a la metalúrgica y se acopló al proyecto con parte de su personal, permitiendo llegar con los plazos establecidos por la Municipalidad para la finalización de la obra.

Menú