El área de Recursos Humanos de la Municipalidad de Trelew, tiene una función vital en la gestión y el desarrollo del personal que se desempeña para el municipio. Sus responsabilidades principales incluyen la planificación, organización, dirección y control de todas las actividades relacionadas a la gestión del capital humano. Asimismo, entre ellas podemos mencionar algunas tareas y funciones específicas que este departamento lleva adelante.

ADMINISTRACION Y RECURSOS:                                                                                    Mejora de procesos de gestión del área.
Nuclea dependencias involucradas a RRHH que hacen de soporte a los agentes del palacio y a otros departamentos.
Proyección de capacitaciones de concientización de prácticas laborales en general.

RELACIONES LABORALES Y DESARROLLO:                                                            Enfoque de buenas costumbres y normas de convivencia.                                            Colaboración y soporte en trabajos específicos de campo laboral conductual, reuniones de negociación colectiva.

SELECCION:                                                                                                                      Directrices de armado de CV para todos los agentes municipales, selección de personal, valoración de aptitudes para determinados puestos planteados.

CONTROL Y LICENCIA:                                                                                                      Sección abocada exclusivamente a la gestión y control de licencias en
general, presentismo, apoyo en situaciones vulnerables.
Salarios y nexo directo con el servicio médico.

PERSONAL:                                                                                                                                Todo lo concerniente al control y actualización de legajos, documentación en general. Armado de resoluciones, disposiciones y traslados. Novedades salariales. Armado de manuales de procedimientos. Políticas de clima laboral.

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