Desde Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew se procedió a la clausura preventiva de tres locales gastronómicos abiertos fuera de horario y un bar confitería por superar el número de personas permitido por protocolo.
Durante el último fin de semana, la Municipalidad de Trelew procedió a realizar las clausuras preventivas de comercios del rubro alimenticio y de un bar confitería por exceso de persona y horarios permitidos.
De este modo, durante viernes y sábado se llevaron a cabo algunas actuaciones por parte del personal de Inspecciones Generales del municipio, en las que se procedió a la clausura preventiva de tres comercios del rubro gastronómico por no respetar los horarios establecidos.
También, el día sábado, se llevó a cabo una intervención en un bar confitería, en el que se procedió a una clausura preventiva, teniendo en cuenta no solamente que se encontraba abierto fuera de horario, sino que en el lugar se encontraba un número de personas superior al permitido por protocolo sanitario.