El plan de semaforización abarca 9 esquinas de alto tránsito de vehículos y peatones. Ya se había colocado uno en Pellegrini y Murga y se realizan trabajos en Lezana y Alberdi, entre otros puntos.
Esta mañana el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina concurrió a las intersecciones de Belgrano y avenida Capitán Murga donde se avanza en los trabajos para la colocación de semaforización. Días tras se había colocado uno en Pellegrini y Murga.
Uno de los motivos para la colocación de semáforos en esa zona es la gran concurrencia de transeúntes que realizan actividad física en el lugar. El trabajo continuará y serán en total nueve las intersecciones semaforizadas en la ciudad. Algunas de ellas son las intersecciones de Lezana y Alberdi y Cambrin y Musters.
De la Vallina destacó la importancia de ordenar la circulación vehicular, especialmente en esquinas donde ocurren la mayor parte de incidentes y colisiones, en el último tiempo. El funcionario explicó que durante los primeros días el nuevo semáforo permanecerá con luz intermitente para que los conductores y transeúntes se acostumbren a la nueva semaforización.