Personal de la empresa Cometal junto a personal municipal pusieron en marcha el trabajo de reparación provisoria para la habilitación tanto del tránsito vehicular como peatonal.
Merced a la responsabilidad social empresarial de la firma Cometal, con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, durante la jornada de este martes se puso en marcha la obra de reparación del Puente Hendre, patrimonio histórico de la ciudad.
Recordemos que el último sábado, producto de un accidente en el que un auto cayó al Río Chubut, las barandas laterales fueron dañadas severamente por lo que se procedió a la inhabilitación de la circulación vehicular.
“Como habíamos anunciado el día sábado, tras el accidente, que entre lunes y martes íbamos a comenzar con los trabajos. Y una empresa comprometida como es Cometal, ayer ya inició con los trabajos en el taller para comenzar hoy a montar esta reparación provisoria para poder habilitar nuevamente el tránsito vehicular y peatonal”, destacó Sebastián de la Vallina, secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew.
“Por lo tanto estamos muy agradecidos por todo el trabajo realizado desde el sábado, con los integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios, Policía del Chubut y los propios empleados municipales, así como las empresas que colaboraron, para dar esta solución provisoria, previo a la intervención necesaria en los pórticos de ingreso y egreso, y toda la parte de recreación que visitaban frecuentemente los vecinos, al menos previamente a la pandemia”, agregó el funcionario.