Será un encuentro libre y gratuito, orientado a docentes y estudiantes de música, acompañantes terapéuticos, personas con discapacidad y la comunidad en general.
Con el fin de aportar la herramienta del arte con un concepto de integración, la Secretaría de Desarrollo Humano y Comunitario, y el Área de Atención Integral a las Personas en Situación de Discapacidad, acompañan el 2° taller “Música para Creer y Crecer”.
Se realizará el próximo sábado 15 a las 18.30 en los altos de la Asociación San David. Estará a cargo de Mariano Irigoyen, músico baterista hipoacúsico, que luego de perder la audición cuando tenía 28 años, buscó recuperar la capacidad de oír y comenzó a construir el proyecto “Música para creer y crecer”, para integrar a través de la música junto a otros artístas, a niños/niñas, y adolescentes hipoacúsicos, y también a las personas que tienen distintas discapacidades.
El taller tendrá como músicos invitados a Gabriel Rojas y Paola Laurini y se trabajará a la música -que es un lenguaje universal- desde el concepto auditivo y multisensorial.
Está orientado a docentes y estudiantes de música, acompañantes terapéuticos, personas con discapacidad y la comunidad en general. Las inscripciones podrán realizarse al 280 4659034