El procedimiento se realizó en los controles rutinarios que realiza la Municipalidad en conjunto con la Policía. Se decomisaron verduras que no cumplían con los requerimientos para ser comercializados.
La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Inspecciones Generales y la Dirección de Transporte de la Secretaría de Gobierno en conjunto con la Policía del Chubut secuestró en un operativo de rutina, una camioneta que transportaba alimentos sin habilitación comercial. Tras detectar la infracción se procedió al secuestro del vehículo y al decomiso de los alimentos.
El vehículo fue detenido este lunes, en uno de los controles habituales, en el que se detectó un vehículo transportando verduras sin habilitación sanitaria y comercial, y en resguardo de la inocuidad alimentaria y de la salud pública, el área de Bromatología procedió al decomiso de los alimentos, hasta que el juez de Faltas determine las medidas a tomar respecto a la mercadería.
En este sentido, la Municipalidad con el fin de garantizar la seguridad de los alimentos que se transportan continuará los controles preventivos en diferentes puntos de la ciudad para cuidar la salud de la comunidad.