El agente local prestó funciones en las áreas de Servicios Públicos y Cultura. El intendente Gerardo Merino, reconoció su labor y compromiso. Fue agasajado por sus compañeros y recibió un presente.
Luego de prestar servicios durante 41 años en la Municipalidad de Trelew, José Molina alcanzó este viernes el beneficio jubilatorio. El agente local fue agasajado, en un emotivo encuentro del que participó el intendente Gerardo Merino, y compañeros de trabajo, a modo de reconocimiento por la dedicación y el compromiso demostrado en todos estos años.
Molina recibió un presente y los mejores augurios en esta etapa que le tocará transitar.
Prestó funciones en las áreas de Servicios Públicos y Cultura y en su paso por el Ejecutivo dejará un recuerdo imborrable en sus compañeros. “Ante las distintas dificultades, supo ser perseverante y mantener la esperanza”, destacaron sus compañeros.
Merino, quien fue partícipe del reconocimiento, expresó que “como les dijimos a todos los ciudadanos, las puertas del Municipio estarán abiertas ante cualquier inquietud, y en mí, encontrará un intendente siempre dispuesto a escucharlo”.
El intendente de la ciudad, señaló que es el primer empleado municipal que se jubila a poco más de 10 días de haber iniciado la gestión de gobierno.
Merino reconoció y agradeció a Molina por los 41 años de servicio. “Más allá de las gestiones, el municipio es de todos los ciudadanos, y destaco tu compromiso de muchos años”, le dijo.