La medida fue tomada por el Gobierno Nacional en consenso con los gobernadores, incluyendo a Mariano Arcioni. En la ciudad no se podrá circular de lunes a jueves entre las 0 y las 6 de la mañana y los viernes sábados y domingos, entre la 1 y las 6 de la madrugada.
Trelew adhiere, desde este viernes, a la restricción de circulación nocturna decretada por el Gobierno Nacional, con el objetivo de disminuir la cantidad de contagios de Covid-19.
La medida regirá entre las 0 y las 6 de la mañana de lunes a jueves y de 1 a 6 de la madrugada los viernes, sábados y domingos. Los locales gastronómicos podrán permanecer abiertos hasta minutos antes del horario límite.
La restricción nocturna fue acordada durante la reunión virtual que encabezó el pasado miércoles el presidente Alberto Fernández con los gobernadores, en la que analizaron el incremento de contagios de coronavirus que se registró en las últimas semanas.
La fecha de finalización de la medida será evaluada por el Municipio, en consonancia con lo que dispongan las autoridades provinciales y nacionales.