Del 17 al 28 de julio el personal de la sede judicial no atenderá al público. Únicamente se recepcionarán los casos de urgencias y pronta resolución: secuestros de vehículos, clausuras de comercios y decomisos.
El Tribunal Municipal de Faltas de la ciudad de Trelew, informa que mediante Resolución N° 3886/23, a partir del 17 de julio comenzará la Feria Administrativa, por lo cual no se atenderá al público para la recepción de descargos por actuaciones labradas por infracciones a las ordenanzas municipales vigentes. La feria se extenderá hasta el 28 de julio.
El período de feria establece la concurrencia de los miembros del Tribunal de Faltas en los horarios habituales, por lo cual, la modalidad de trabajo será a puertas cerradas, atendiendo únicamente los casos de urgencia y de pronta resolución, como secuestros de vehículos, clausuras de comercios, decomisos, antecedentes de tránsito y pagos voluntarios de libres deudas informados. Asimismo se recibirán normalmente las actas que labren los funcionarios actuantes.
La atención al público se reanudará el lunes 31 de julio, en su horario habitual de lunes a viernes de 8 a 13 horas en las oficinas de Paraguay 884.